29/11/15

Meditación Guiada para Conquistar la Pareja Ideal


El karma de vidas pasadas está grabado en el subconsciente en forma de imágenes.
Identificando nuestros defectos, reconociendo errores y cambiando las imágenes subconcientes proyectadas es como se inicia la liberación del karma negativo, se potencia el karma positivo y disfrutamos de la vida en armonía y paz.

simbolo-imagen-animada-0078

Empieza por sentarte cómodo en un lugar tranquilo, donde tengas pocas posibilidades de ser molestado.
La espalda debe estar bien recta, el mentón levemente dirigido hacia el pecho y las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba .
Cierra los ojos y respira normal y naturalmente por nariz, enviando el aire al abdomen.
Poco a poco permite que tu conciencia se concentre en la respiración. Simplemente observa tu respiración, tratando de no controlarla ni alterarla en ninguna forma consciente.
Con cada exhalación, relaja tu cuerpo más y más, hasta que esté totalmente liviano, como si flotara.
Visualiza tu cuerpo dentro de una pirámide de cuarzo rosa transparente.
Utiliza tu pantalla mental para trabajar con tus relaciones de pareja inarmónicas de esta vida y de todas las encarnaciones pasadas. Pasan las imágenes a una velocidad vertiginosa, pero aún así, te detienes en algunas.
Observa si has causado daño con peleas y discusiones por celos, posesividad, infidelidades, engaños y traiciones, deslealtades, desilusiones y rechazos.
Reconoce falta de comunicación o comunicación distorsionada. Egocentrismo y una orientación materialista de la vida, falta o exceso de tolerancia, apego a relaciones dolorosas, en una inerte rutina, sin poder interpretar las señales para la separación, postergándola por miedo, indecisión, vacilación, interés, o justificaciones como los hijos, el sustento, sin saber que lo que se lograba era alejar el amor, acumular karma y torturar al alma.
Siente las congestiones de ira, envidia, odio, resentimiento cristalizadas en tu cuerpo físico.
Entiende, reconoce y acepta tus errores. Reconoce y acepta que el alto precio que tienes que pagar hoy es justo y necesario.
Sabes que las parejas tienen que enfrentar varias situaciones complicadas para aprender, para conocerse y para salir adelante en la evolución.
Pide perdón a la gente que dañaste ignorantemente y a tus cobradores kármicos actuales, por el rol que tuvieron y tienen que cumplir para que tú aprendas. Obsérvate en tu pantalla abrazando a cada uno de tus cobradores kármicos, aceptando y agradeciendo que te muestran los defectos y errores que has cometido por encarnaciones enteras.
Comprende que para alcanzar el amor incondicional, debes recordar mantenerte aquí y ahora, ni en el pasado, ni en el futuro.
Transforma fealdades tales como el odio, los celos, la ira, la posesividad, en belleza , porque el amor es algo delicado.
Comparte tu positividad, sin expresar ni alimentar más pensamientos negativos.
Irradia optimismo, alegría, paciencia, generosidad, servicio, gentileza, gratitud, paz, comprensión, ética, honradez , nobleza de carácter y bondad, suceda lo que suceda.
Y llega ahora la sensación del deber cumplido, de plenitud y un profundo goce, comprometiéndote a observarte con objetividad y debilitar los defectos para que por fin se manifieste tu estirpe divina.
Visualiza cómo del universo viene hacia ti una radiante lluvia de luz dorada que penetra por la punta de la pirámide y va llenando el espacio dentro de la misma, envolviéndote con esta luz radiante de restauración, fortaleza, y bendiciones. Esta luz dorada pone a girar la pirámide, la que permanecerà girando a tu alrededor hasta que finalmente desaparece.
Enfoca nuevamente la atención en la respiración, en perfecto control de tus facultades, volviendo a sentir tu cuerpo, integrándote hasta la punta de los pies y las manos y, respirando suavemente, abre los ojos.
UN ABRAZO DE MI ALMA A TU ALMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario