ASTROLOGÍA KÁRMICA



           Por qué nos basamos en la Astrología?

Desde la Edad de Piedra, nuestros antepasados hacían incisiones en huesos de animales para representar las fases de la Luna. Vivían de la caza y la recolección, y como se guiaban por las estrellas, predecían los cambios de estación gracias al cielo, el cual adquirió aún más importancia como herramienta para determinar la época apropiada para la siembra y la cosecha.
Estas primeras civilizaciones fueron las que dieron nombre a las más antiguas constelaciones: las que hoy conocemos como Leo, Tauro y Escorpio.
Estas constelaciones señalaban puntos importantes en el recorrido anual del Sol por el cielo y constituían momentos cruciales en el año agrícola.
Asimismo, también observaron que el Sol y la Luna parecían desplazarse atravesando 12 constelaciones, que más tarde recibieron el nombre de zodíaco.
No se puede negar el influjo de los astros sobre el cuerpo humano, que está constituido en su esencia molecular, también por cuerpos simples. Por lo tanto, el carácter, la inteligencia, la salud y las predisposiciones pueden perfectamente estar vinculadas, de una manera u otra, con los astros de nuestro sistema y así influir sobre nuestro destino a través de la gestación, el nacimiento y a lo largo de la vida toda.
“CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO Y LOS DIOSES.”
En la actualidad, luego de tantos siglos de profundización en la Ciencia de la Astrología, y más puntualmente en la Astrología Kármica, muchos hombres y mujeres conscientes continúan trabajando en la observación, ya no del espacio exterior únicamente, sino del interior de su ser.
La Astrología Kármica, y su principal instrumento de trabajo, la Carta Natal Kármica, nos revela todas las experiencias (archivadas en el subconsciente), que traemos de otras encarnaciones en el preciso instante en que, como almas, hemos elegido para nacer. Esta información otorgada por la Carta Natal, sumado a un trabajo de auto-observación minucioso y constante, nos permite conocernos, aprovechar y potenciar tiempos benéficos, evitar sufrimientos innecesarios, modificar aspectos de nuestra personalidad que ofician como trabas o bloqueos para lograr la paz y felicidad tan deseadas y, así, modelar nuestro propio destino.
Los astros influyen, ya no quedan dudas de ello, pero la última palabra la tiene nuestro libre albedrío, que toma decisiones a cada instante de nuestras vidas.




 linea-imagen-animada-0172linea-imagen-animada-0172linea-imagen-animada-0172

LOS SIGNOS
En astrología kármica los signos representan archivos de memoria de vidas pasadas.
Dichos archivos se manifiestan a nivel subconsciente en la vida actual de una persona.
Cada uno de ellos se dividen en tres decanatos (diez grados) que muestran si el nativo está aprendiendo una lección determinada, si está repasando una lección no aprendida o si se está anticipando a una posterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario